Categorías: Espectáculos

El Carnaval de Luces llega a Purmamarca con Rocío Manzur

Rocío Manzur presentará su álbum LUCES en uno de los lugares más atractivos de Jujuy, los días 25 y 26 de marzo de 2022 a las 18:00 horas.

Vuelve CARNAVAL DE LUCES y será una experiencia musical, artística y gastronómica que promete deleitar con un diseño escénico de primera, en donde la luz jugará un papel fundamental. La artísta emergente asegura seguir satisfaciendo su necesidad de experimentar, innovar y fusionar distintas ramas artísticas.

El show contará con la presencia de grandes figuras que acompañarán a la cantante a lo largo de este viaje sonoro: Manuel Schaller, theremista, productor e ingeniero de sonido; El Cuarteto Divergente, que reúne a cuatro de los cuerdistas más experimentados y originales del panorama actual: Alejandro Terán -arreglista y multi instrumentista, diseñador de innumerables proyectos artísticos: Gustavo Cerati, Charly García, Joan Manuel Serrat y muchos otros, Javier Casalla -violinista; concertino de los Episodios Sinfónicos de Gustavo Cerati y violín primero de Charly García en su proyecto 60 x 60-, Julio Domínguez -violinista integrante del prestigioso y multipremiado Cuarteto Gianneo y de la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires-, y Karmen Rencar, cellista integrante del Quinteto Grande y del dúo Luzzi-Rencar-; para concluir el show contará con un DJ Set a cargo de Chancha Vía Circuito.

Como la mayoría de las presentaciones de Rocío, este show se montará en una locación no convencional y con un diseño escénico muy particular a cargo de Leticia Mazur y Matías Sendón.

Finalmente se invitará a los espectadores a disfrutar de una comida elaborada por el reconocido chef internacional, Walter Leal.

Las entradas son limitadas, se pueden conseguir por Passline e incluyen el derecho al espectáculo, traslado desde San Salvador de Jujuy y comida durante el evento.

Link para comprar las entradas: https://www.passline.com/eventos/carnaval-de-luces-segunda-funcion-91049

Entradas recientes

Vélez aguantó con uno menos casi todo el partido y eliminó a Argentinos en los penales

Ganó, Vélez. Y a lo Vélez. El grito de Lenny Lobato fue algo más que…

4 horas hace

Gimnasia de Jujuy se impuso 2-0 a Deportivo Maipú en la Primera Nacional

Gimnasia de Jujuy venció por 2-0 a Deportivo Maipú como local, en un partido de…

8 horas hace

Servicio de grúa y auxilio mecánico: cuánto cuesta y por qué ya no podrán ofrecerlo las aseguradoras

Los precios varían según la modalidad de contratación y el tipo de vehículo. Cómo cambiará…

13 horas hace

Primera Nacional: Gimnasia recibe a Deportivo Maipú por tres puntos trascendentales

En el Estadio 23 de Agosto, Gimnasia de Jujuy recibirá a Deportivo Maipú de Mendoza…

14 horas hace

La TC Deportiva del domingo: fútbol de Europa, tenis en Madrid, Argentinos vs. Vélez en semifinales, rugby internacional y la NBA

La Premier League, las ligas de España, Italia y Francia, tenis, básquetbol, motociclismo y automovilismo…

14 horas hace

Pueblo y Gobierno conmemoraron el Día Grande de Jujuy

El Día Grande de Jujuy o Batalla de León fue una acción guerrera llevada a…

1 día hace