Las inscripciones, se recibirán en el horario de 8 a 12 y de 15 a 19, en las oficinas de Cultura ubicadas en el Centro Cultural “Manuel Belgrano” (ex Vieja Estación de Trenes) son libres y gratuitas.
Alejandro Gutiérrez, titular de Cultura municipal, recordó que “la participación es libre y gratuita”, al igual que la inscripción y que se busca contar con cerca de 60 comparsas aproximadamente en seis categorías.
El intendente, Raúl Jorge, en su oportunidad destacó la importancia de contraponer las dificultades actuales con actitudes comunitarias positivas, señalando que “los Corsos Capitalinos son un gran esfuerzo del municipio para seguir trabajando por la felicidad y la alegría, especialmente de los niños y jóvenes” y afirmó que desde la comuna capitalina “queremos ofrecer una actividad espontánea que esté profundamente arraigada en la vida cultural de nuestra ciudad”.
Asimismo, afirmó que se destinarán todos los recursos necesarios para garantizar “una fiesta perfectamente organizada y dijo que “vamos a poner toda la energía para que haya una participación masiva”.
“Estamos-siguió-, comprometidos en hacer de este evento una celebración memorable, con la experiencia acumulada a lo largo de tantos años de trabajo en conjunto con las comisiones, los premios y todos los trabajos previos, para que podamos tener esta celebración en Alto Comedero y, si se confirma, en Ciudad Cultural”.
La provincia tendrá una marcada amplitud térmica, con un ascenso de las temperaturas en los…
River Plate tuvo en sus manos una noche que parecía encaminada a terminar en festejo,…
El piloto argentino había avanzado hasta el décimo puesto, pero un sobrepaso durante una bandera…
El derrumbe educativo argentino ya no admite matices ni eufemismos. Los datos de Argentinos por…
La comunidad jujeña volvió a reunirse para recordar la gesta de 1812 con la tradicional…
El Gran Premio de Países Bajos entregó una de las carreras más intensas de la…