En forma conjunta con el Centro de Participación Vecinal del Barrio Cuyaya, la Asociación Japonesa de Jujuy llevará a cabo el próximo domingo el TANABATA MATSURI.
Se trata de una fiesta tradicional japonesa que celebra el encuentro entre dos personajes míticos: Orihime e Hikiboshi que son separados por la vía láctea y sólo pueden reunirse una sola ocasión. El encuentro tendrá lugar este domingo 14 en la Plaza Constitución del Barrio Cuyaya, a partir de las 15.
El público podrá realizar el tradicional pedido de deseos a través de Tanzakus (papeletas) que se colocan en cañas de bambú para lograr progreso en diferentes áreas de la vida. Además se podrá disfrutar de comidas tradicionales y stands de diferentes productos vinculados a la cultura oriental.
También estará disponible un stand destinado a la solidaridad, en el que Rotary Club Jujuy realizará venta de ropa usada, destinada a la recaudación de fondos para solventar gastos de las diferentes actividades que desarrollan en beneficio de la comunidad.
La vida privada de la China Suárez vuelve a ser el centro de atención mediática.…
En medio de un escenario económico incierto y la presión por mantener la estabilidad de…
En una encendida advertencia al electorado jujeño, Santiago Jubert, presidente del Bloque de Diputados de…
Con un fuerte despliegue territorial y un mensaje centrado en el cambio, los candidatos de…
Durante su recorrido por Caimancito, Calilegua y Fraile Pintado, Adriano Morone, candidato a diputado provincial…
Un reciente estudio realizado en Australia reveló que la metformina, un medicamento ampliamente utilizado para…