Hoy es

Categorías: Espectáculos

Carnaval de Gualeguaychú 2020: cuánto salen las entradas

El Carnaval de Gualeguaychú, o «Carnaval del País», se celebra todos los años, en febrero, en la ciudad entrerriana de Gualeguaychú. El festival reúne a público de todo el país que se toma los cuatro días del fin de semana largo para disfrutar de una fiesta única.

Este año, según el calendario de feriados de este año, el lunes 24 y el martes 25 son feriados por el carnaval. Cuatro días a puro festejo con comparsas y shows en vivo para vivir una fiesta nacional.

La oferta en las pasarelas en esta edición comenzaran con la comparsa » Ará Yeví», que fue la ganadora en el edición del año pasado. Además estarán los coloridos desfiles de las comparsas » O’Bahia» y » Papelitos».

Por la pasarela pasaron 12 carrozas con más de 1000 intrigantes y según la página oficial del evento se verán en escena 70.000 plumas.

El precio para poder presenciar el carnaval es de 640 pesos por día, según indica el sitio oficial.

Las entradas se pueden comprar en la página oficia l del Carnaval de Gualeguaychú, o bien en los puntos de venta habilitados. Hay dos en Buenos Aires: en Capital Federal se pueden conseguir en Av. Roque Saenz Peña 1146; en Adrogué (provincia de Buenos Aires) se pueden conseguir en Canale 921.

Entradas recientes

Denunciaron penalmente al juez que suspendió la reforma laboral y piden prisión e inhabilitación

El titular del Juzgado Nacional del Trabajo N° 63, Raúl Horacio Ojeda, fue denunciado penalmente…

16 horas hace

Hubo un incendio en la Cooperativa de Tabacaleros: el informe de la entidad

Un principio de incendio se registró en la mañana de este martes 21 de abril…

17 horas hace

Niñez y adolescencia: operativo territorial con capacitación sobre la Línea 102

En el marco de las políticas de protección integral, el equipo técnico de la Secretaría…

17 horas hace

Jujuy lanzó un sistema para certificar saberes gastronómicos ancestrales

Con el objetivo de revalorizar la identidad culinaria y reconocer a quienes preservan las tradiciones,…

17 horas hace

Escándalo en Europa: desarticulan una red de fiestas clandestinas que salpica a decenas de deportistas

Un operativo llevado adelante en Milán dejó al descubierto una compleja organización criminal vinculada al…

17 horas hace

El juez de Santiago del Estero rechazó el pedido de detención de Claudio Tapia y Pablo Toviggino

Aunque ya había sido apartado del expediente, el juez federal de Santiago del Estero, Sebastián…

17 horas hace