La Secretaría de Cultura de Jujuy confirmó nuevas presentaciones del ciclo Capillas Musicales 2026, una propuesta cultural que continúa recorriendo templos y capillas de distintas localidades de la provincia con conciertos abiertos al público.
La iniciativa busca poner en valor estos espacios patrimoniales como escenarios culturales vivos, generando un encuentro entre artistas y comunidades a través de la música.
El ciclo comenzó el 8 de enero en la Capilla Nuestra Señora de la Candelaria de Maimará y continuará durante las próximas semanas con una serie de conciertos en diferentes puntos del territorio jujeño.
Miércoles 11 de marzo – 19:00
Capilla Epifanía del Señor – Villa Jardín de Reyes
Presentación: Miguel Vilca y Dúo Zigarán Mercado
Domingo 15 de marzo – 21:00
Iglesia San José – Perico
Presentación: Grupo Apapacho
Domingo 22 de marzo – 20:30
Santuario Nuestra Señora del Rosario de Río Blanco y Paypaya – Río Blanco, Palpalá
Presentación: Conjunto de Cuerdas Jujuy
Sábado 28 de marzo – 21:00
Iglesia San Pedro de Río Negro – San Pedro de Jujuy
Presentación: Miguel Vilca junto a Luis Escalera
Miércoles 1 de abril – 20:00
Catedral Nuestra Señora de la Candelaria – Humahuaca
Presentación: Clarté Ensamble
Todas las actividades cuentan con entrada libre y gratuita.
El empresario Guillermo Tofoni, agente FIFA y CEO de la firma World Eleven, solicitó a…
La Secretaría de Cultura de Jujuy lanzó la convocatoria para participar en el Ciclo Musical…
Autoridades del Gobierno provincial mantuvieron una reunión con representantes del personal activo y retirado de…
En medio del crecimiento global de la industria energética, la provincia de Jujuy alcanzó cifras…
El Hospital Dr. Wenceslao Gallardo sumó nuevo equipamiento médico destinado a fortalecer la atención en…
El documental argentino Traslados se convirtió en el contenido documental más visto en Latinoamérica dentro…