El tradicional encuentro se realizará los días 21 y 22 de agosto de 12 a 16 y de 20 a 24 mientras que el 23 de agosto será de 12 a 16.
Habrá capacidad para 350 personas, 250 podrán hacer su reserva a partir del 20 de agosto al WhatsApp: 3885823401, de 9 a 20, para el patio de comidas y 100 podrán ingresar según orden de llegada para estar frente al escenario, respetando todos los protocolos de bioseguridad.
En conferencia de prensa, en el Salón de los Intendentes, Raúl Jorge expresó que “hay una decisión firme del Municipio de San Salvador de Jujuy, entendiendo las buenas noticias de que están bajando los casos y que se está vacunando más gente, de poder realizar este evento, tan arraigado del espíritu de la cultura de nuestro pueblo”.
La directora gral de Cultura, Alejandra Gutiérrez anunció que «habrá parejas de los Ballets: El Criollo, Runakuna Wiñay, El Jujeño, Caporales Alma y Corazón , y Juventud Prolongada que van a estar haciendo unos pequeños micros culturales entre grupo y grupo para amenizar el cambio de artistitas», y detalló cuáles serán los grupos que participarán en la edición 2021 de los hornitos:
Sábado 21 de 12 a 16 hs.
Masi Manta
Milagros Fassola
Salamanqueros
Mónica Pacheco
Barracanes
Copleros
Sábado 21 de 20 a 24
La Noche
Elías Abalos
Gustavo Patiño
Ariel Alcobedo
Jasy Memby
Elena Mattos
Domingo 22 de 12 a 16 hs
Mariana Barraza
Lautaro Paredes
Crisalido
Angélica Simón
La Pacha
Domingo 22 de 20 a 24 hs
Daniela Garcia
Quebracho
Tati Dominguez
Tomás Lipan
Coroico
Lunes 23 de 12 a 16
Elsa Tapia y Grito Coplero
Jesy Carrasco
Becho Riveiro
Kepianco
Chilcan
Con el 16,2% de las mesas escrutadas, el Frente Jujuy Crece, respaldado por la UCR…
Con un golazo de chilena de Santiago Montiel, el equipo de Julio Vaccari se impuso…
El gobernador de la Provincia, Carlos Sadir, emitió su sufragio en la escuela “General Belgrano”…
Fútbol internacional, competencias locales, automovilismo, boxeo y más, en una jornada cargada de deporte en…
Este domingo 11 de mayo se celebran elecciones legislativas en cuatro provincias argentinas: Salta, Chaco,…
El Xeneize sufrió, pero avanzó de fase en la definición desde los 12 pasos luego…