Estudiantes, docentes e investigadores de la UNJu pueden acceder a importante oportunidad.
La Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa que se encuentran disponibles las bases para el nuevo llamado a Becas 2018 del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), con un total de 2.800 cupos. La convocatoria, que está disponible a partir del 25 de junio, pone a disposición 1.400 Becas Doctorales, 300 Becas de Finalización de Doctorado y 1.100 Becas Postdoctorales.
Asimismo, se continúa con la modalidad de Becas Doctorales y Postdoctorales en el marco de Proyectos de Investigación en Unidades Ejecutoras (UE), poniendo en juego los cupos vacantes de la convocatoria anterior. En la presente convocatoria los postulantes podrán realizar presentaciones simultáneas exclusivamente en las convocatorias con modalidad General, Temas Estratégicos y en el marco de Proyectos de Investigación en Unidades Ejecutoras (UE).
Para las presentaciones a Beca Interna Postdoctoral de todas las modalidades, se valorará positivamente en la evaluación académica que el postulante proponga un lugar de trabajo diferente a aquel en el que realizó las tareas de investigación en el marco de su doctorado.
Por mayores informes, los interesados pueden visitar lel sitio del CONICET, http://www.conicet.gov.ar/convocatoria-de-becas-2018/.-
Las audiencias se realizarán el 10 y 11 de noviembre en Hamburgo. Argentina busca frenar…
Desde el bloque de diputados Jujuy Crece rechazaron de manera categórica las acusaciones infundadas del…
La Cámara de Comercio local alertó sobre el impacto económico de las nuevas disposiciones de…
Las obras se ejecutan en barrio Norte, mediante un convenio entre el IVUJ y el…
La medida de fuerza afecta a las seis líneas del subte y al Premetro desde…
La empresaria rosarina compartió imágenes de su entrenamiento en Miami y dejó ver cómo combina…