Hasta el miércoles 15 de junio estarán abiertas las inscripciones para participar de la 13° edición del Parlamento Juvenil y Adulto del Mercosur.
El Programa que incentiva a jóvenes a debatir sobre la escuela secundaria que quieren y a convertirse en representantes de sus pares a nivel provincial y nacional, propone para la edición 2022 los siguientes temas :Derechos Humanos, Integración Latinoamericana, Jóvenes y Trabajo, Inclusión Educativa, Participación Ciudadana, Género, Educación Sexual Integral, Comunicación, medios y redes y Educación Ambiental.
A través de los debates se busca habilitar espacios de reciprocidad para que los y las participantes intercambien ideas y amplíen la esfera del contexto escolar con la comunidad mediante la participación en proyectos relevantes.
Las inscripciones se podrán realizar hasta el día miércoles 15 de junio a través del siguiente Link: https://forms.gle/xpAFX112RHJFvHk5A Para mayor información comunicarse vía email a la dirección de correo electrónico parlamento@aedjujuy.edu.ar o dirigirse al edificio del Complejo Ministerial, ubicado en Av.10 de junio esq. 2 de abril del B° Malvinas, de lunes a viernes en el horario de 7:00 a 14:00.
Las audiencias se realizarán el 10 y 11 de noviembre en Hamburgo. Argentina busca frenar…
Desde el bloque de diputados Jujuy Crece rechazaron de manera categórica las acusaciones infundadas del…
La Cámara de Comercio local alertó sobre el impacto económico de las nuevas disposiciones de…
Las obras se ejecutan en barrio Norte, mediante un convenio entre el IVUJ y el…
La medida de fuerza afecta a las seis líneas del subte y al Premetro desde…
La empresaria rosarina compartió imágenes de su entrenamiento en Miami y dejó ver cómo combina…