Sábado 13 de junio de 2026

Categorías: Educación

Ciclo de ingreso 2017 en la Facultad de Humanidades

El periodo de ambientación en la unidad académica de la UNJu se realizará del 20 de febrero al 10 de marzo.

El Área de Orientación y Ambientación Estudiantil de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa que el ciclo de ingreso 2017, período de ambientación para nuevos alumnos, se realizará del 20 de febrero al 10 de marzo. En este marco, los estudiantes deberán completar fichas elaboradas por el Sistema de Tutorías hasta el 10 de febrero próximo, y entregar dicha documentación en la Dirección Alumnos de dicha unidad académica. En tanto que el período de inscripción final para el cursado del ciclo lectivo se extiende hasta el 24 de febrero del 2017.
Los aspirantes deben adjuntar en un folio plástico los siguientes requisitos: D.N.I (original); y título secundario (original) o constancia de título en trámite (original); una foto tipo carnet 4 x 4 y el formulario de preinscripción. En el caso de aquellos que adeuden materias del nivel medio, serán inscriptos provisoriamente. Por Resolución C.S. N° 020/15, se establece como fecha límite para efectivizar la inscripción definitiva el 31 de mayo de cada año, tras la aprobación de las materias adeudadas.
Se informa que del 13 al 17 de febrero de 2017 se efectuarán las inscripciones para el ciclo de ingreso en la mesa del Sistema de Tutorías, en el primer patio de la FHyCS. Para mayor información, los interesados pueden dirigirse al Área de Orientación y Ambientación Estudiantil, en calle Otero 262, tercer piso, Aula 29, o comunicarse al correo electrónico direcciondeorientacion@fhycs.unju.edu.ar .-

Entradas recientes

Ni el brillo de la pantalla ni las aplicaciones: el error más común que reduce la duración de la batería del iPhone

Muchos usuarios de iPhone creen que cerrar constantemente las aplicaciones abiertas ayuda a ahorrar batería.…

1 hora hace

Fórmula 1: Colapinto largará 13° en el Gran Premio de Barcelona

El piloto argentino Franco Colapinto partirá desde la 13ª posición en el Gran Premio de…

2 horas hace

Detuvieron a un funcionario municipal de La Plata acusado de abusar sexualmente de tres empleadas

La Justicia de la provincia de Buenos Aires ordenó la detención de Federico Hernán Pez,…

2 horas hace

Comenzaron obras de las primeras viviendas para trabajadores legislativos

El Gobierno de Jujuy puso en marcha la construcción de las primeras 20 viviendas destinadas…

3 horas hace

Iniciaron la construcción de un complejo habitacional de 45 departamentos en El Carmen

El gobernador de Jujuy encabezó el inicio de una importante obra habitacional en la ciudad…

3 horas hace

Estados Unidos aplastó a Paraguay y arrancó el Mundial goleando

La selección de Estados Unidos tuvo un debut soñado en el Mundial 2026. Con una…

3 horas hace