Hoy es

Economía

Promociones y descuentos en las «Felices Fiestas 2023» que organiza el empresariado jujeño

Desde el CCA Tacita de Plata de Unión Empresarios de Jujuy, difunden las promociones y descuentos de los comercios para Navidad, Fin de Año y Reyes Magos

Además, impulsarán las ventas con el sorteo de 10 vouchers por el valor de $10.000 cada uno, cuyos ganadores podrán canjear su premio comprando solo en los comercios participantes de esta campaña.

En ese marco, convocan a los comercios de la capital jujeña, de todos los rubros, a participar de esta promo.
Para sumarse deberán completar el siguiente formulario: https://forms.gle/k7eLSwtAViopd2JK6

La inscripción se realiza hasta el 01 de diciembre, pasada esa fecha ya no podrán ingresar comercios a la promo.

BASES Y CONDICIONES

Esta propuesta tendrá validez un mes, dando inicio el día 6 de diciembre hasta el 6 de enero próximo. Podrán participar los comercios de la ciudad de San Salvador de Jujuy (casco céntrico, barrios aledaños).

En cada local comercial deberán exhibirse de forma clara y precisa, los precios reales y sus precios promocionales. Los carteles deberán estar ubicados al ingreso del comercio.

Es importante que no solo las vidrieras estén decoradas de manera atractiva, sino también que los clientes puedan comprar a través de diferentes medios de pago.

SOBRE EL SORTEO

El 27 de diciembre se realizará el sorteo de 10 órdenes de compra entre las personas que hayan comprado en los comercios adheridos a la promo. Los resultados de la misma se comunicará a través de las redes de Unión Empresarios y a cada ganador/ra, para que éstos puedan canjear el voucher en el comercio que elijan.

Los comercios que reciban las órdenes de compra, deberán facturar el importe de la misma, a nombre de Unión Empresarios para hacer efectivo el cobro de los $10.000.

Los ganadores sólo podrán canjear las órdenes de compra en los comercios adheridos a la promoción.
Los comercios que reciban las órdenes de compra, deberán facturar el importe de la misma, a nombre de Unión Empresarios para hacer efectivo el cobro de los $10.000.
La factura deberá ser entregada en la oficina de Unión Empresarios, Belgrano 860 1° piso, hasta el día 08 de enero del 2023. Horarios de atención: lunes a viernes de 9 a 12 y de 18.00 a 20.30

Entradas recientes

El plan de Coudet en River: entrenamientos intensos y foco en el debut ante Huracán…

40 segundos hace

El manager de Ian Lucas, furioso con Evangelina Anderson

La polémica entre el youtuber Ian Lucas y la modelo Evangelina Anderson sumó un nuevo…

15 minutos hace

Tatuajes: qué sucede en el cuerpo, la reacción del sistema inmunológico

Los tatuajes no solo dejan una marca visible en la piel: también generan una respuesta…

26 minutos hace

Donald Trump lanzó el “Escudo de las Américas”, una alianza regional que integra Javier Milei

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció en Miami la creación del “Escudo de…

50 minutos hace

Las provincias del NOA mostraron su potencial minero y sus perspectivas de crecimiento

Durante el Argentina Day en PDAC 2026, representantes de los gobiernos de Catamarca, Jujuy, La…

1 hora hace

Bernis dialogó con inversores interesados en proyectos energéticos

El vicegobernador de la provincia y presidente de la Legislatura de Jujuy, Alberto Bernis, encabezó…

1 hora hace