Con la presencia de autoridades provinciales y nacionales, este lunes 27 de agosto a las 16:00, la Cámara de Comercio Exterior de Jujuy realizará en las instalaciones de la Casa de Jujuy de Buenos Aires, el lanzamiento nacional de la Expojuy 2018, prevista entre el 12 y el 21 de octubre en nuestra provincia.
El acto también contará con la presencia de representantes de embajadas y agregados comerciales de países vecinos y asiáticos, empresas e instituciones a nivel nacional e internacional, legisladores nacionales, entre otros invitados especiales.
Al respecto, el presidente de la Cámara de Comercio Exterior de Jujuy, Jorge Gurrieri, expresó estar «muy contento por el gran interés que ha despertado la realización de esta nueva edición de la Expojuy tanto en el ámbito nacional como internacional”, así también “por el apoyo del gobierno provincial y sobre todo por el gran esfuerzo del empresariado y las instituciones en participar de la muestra a pesar del momento difícil que estamos pasando”, enfatizó.
“Esto nos muestra el empuje que siempre ha tenido y tiene nuestra provincia a pesar de las diferentes dificultades que le ha tocado pasar a nuestro país” y es “lo que vamos a mostrar en Buenos Aires un -Jujuy Productivo y Sustentable- que precisamente es el slogan de la nueva edición de la Expojuy”, destacó Gurrieri.
“En una fuerte articulación público privada tanto con el gobierno provincial como el nacional y con las cámaras productivas nacionales estamos trabajando en diferentes proyectos con el objetivo de generar las condiciones de infraestructura y logística necesaria que le permitirá a los productos de la región una mejor competitividad para su desarrollo y comercialización generando de esta manera más inversiones y empleos genuinos”, adelantó.
El diputado provincial de La Libertad Avanza, Matías Paternó, resaltó la presentación y el pase…
El presidente del bloque de concejales de La Libertad Avanza, Gustavo Martínez, presentó un proyecto…
La ceremonia de los Martín Fierro de Portales Web 2026 tuvo su cierre estelar con…
La Copa del Mundo de 2026 no solo será histórica por la participación de 48…
El mercado argentino de teléfonos celulares enfrenta un escenario de aumentos de precios impulsado por…
Franco Colapinto cerró la primera jornada de actividad del Gran Premio de Mónaco con sensaciones…