Las hamburguesas, pueden ir acompañadas de todos los elementos que le darán la identidad de jujeña, con acompañamientos como mote, queso de cabra, quesillo, cebolla morada, maíz, papas andinas, etc.
Los gastronómicos podrán sumar a las promociones bebidas jujeñas como vinos y cervezas artesanales producidas en nuestra provincia, siendo una oportunidad para crear identidad, dar a conocer productos de autor, y divertirse diseñando nuevos platos que representan a nuestra cultura.
En la edición anterior se sumaron muchos comercios de capital y del interior de nuestra provincia y más de 50 comercios manifestaron haber aumentado sus ventas de manera considerable.
El CCA Tacita de Plata fue marcando un camino de acciones con resultados concretos, buscando visibilizar a los comercios de Jujuy, que puedan captar mayor cantidad de clientes, e inducir a la compra de productos locales.
BASES Y CONDICIONES
1- La promo tendrá lugar el miércoles 23 de abril en horario nocturno. El cierre de inscripción será el día jueves 10 de abril.
2- Se convoca a todos los comercios que venden HAMBURGUESAS, (para llevar o consumir en el local), ya sean confiterías, bares, restaurantes, food trucks, etc, de toda la provincia.
3- Inscribirse en el siguiente link: https://forms.gle/RjWMK7NnHpJ8RCPcA
4- La inscripción para socios de la UEJ es gratuita, y para los comercios que No son socios tiene un valor de $5.000.
5- En cada local comercial deberá estar exhibida la promoción de forma clara y precisa como así también los precios de cada una de las ofertas.
6- Delivery a cargo del cliente.
Un reciente estudio concluye que la salud mental de las personas se deteriora tras la…
El futbolista y la actriz fueron vistos el jueves por la noche en el aeropuerto…
La compañía estatal redujo un 4% en promedio el precio de la nafta y el…
Con la mira puesta en el crecimiento sostenido, Gimnasia y Esgrima de Jujuy aguarda este…
La temporada 2025 de la Fórmula 1 continúa este fin de semana con la sexta…
La Municipalidad de San Salvador vuelve a apostar fuerte con la segunda edición de la…