El Hot Sale registró un notable crecimiento en la transacciones

Las cifras del segundo día del Hot Sale generan un crecimiento del 83 % en cantidad de transacciones con respecto a la anterior actividad del 14 de mayo 2019. Y un 48% de crecimiento en las ventas respecto al período indicado
Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter

La actividad en los dos días representa un crecimiento acumulado del 63% en transacciones y 38% en ventas en contraste con el 13 y 14 de mayo de 2019.

Funcionamiento de las plataformas:
Se observa un incremento en las transacciones y ventas e-commerce, entre las 5 a 9 a.m.

Tendencias de compra:
Hasta el momento, se observa una tendencia de compra concentrada en las siguientes categorías: las tiendas de artículos deportivos (39%) y las tiendas de ropa familiar (36%), aportando a la actividad del día más de 110 millones de pesos. Y en toda la jornada más de 230 millones.

Medios de pago utilizados:
La mayor cantidad de ventas se realizaron a través de tarjetas crédito, débito y compras con descuento a cuentas de ahorro y corriente lo que ha representado cerca del 90% del procesamiento del comercio electrónico para esta jornada.

Detalle por ciudad:
Podría decirse que las provincias con mayor participación en este evento son, al momento: Buenos Aires, Córdoba, Rosario y Mendoza, en ese orden.

PayU es el proveedor líder de servicios de pago en línea en 18 mercados de alto crecimiento, dedicado a crear un proceso de pago rápido, simple y eficiente para los comercios y compradores. Nuestras operaciones locales en Asia, Europa Central y Oriental, América Latina, el Medio Oriente y África nos permiten combinar la experiencia de las empresas de alto crecimiento con nuestro propio conocimiento y tecnología locales únicos para garantizar que nuestros clientes tengan acceso a los mejores servicios financieros. PayU trabaja con más de 300.000 comercios y millones de consumidores que realizan pagos en línea con más de 250 métodos de pago y más de 1.800 especialistas en pagos. Los mercados en los que PayU opera representan una base de consumidores potenciales de casi 2.300 millones de personas y un enorme potencial de crecimiento para los comercios.

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter