Lunes 12 de octubre de 2026

Economía

Bono Día del Trabajador: será de $100 mil y se pagará antes de fin de mes

El Gobierno de Jujuy resolvió adelantar el pago del bono extraordinario destinado a los agentes de la administración pública provincial, en el marco del Día del Trabajador. La acreditación se realizará a mediados de abril y el monto será de 100 mil pesos, duplicando el beneficio otorgado el año pasado.

La medida se inscribe en una serie de acciones orientadas a acompañar la situación económica actual y dar respuesta a los planteos realizados por los representantes de los trabajadores estatales. En ese contexto, se decidió anticipar el pago, que en principio estaba previsto para fines de mes.

Desde el Ejecutivo provincial destacaron que esta decisión busca sostener el poder adquisitivo de los empleados públicos y brindar un alivio en un escenario económico complejo.

Entradas recientes

Rescataron a un hombre en el dique Los Alisos

Un hombre de 31 años fue rescatado este lunes por la mañana luego de caer…

16 minutos hace

Causa Facundo Moyano: vuelven a citar a Candela Arizaga y crece la tensión por las restricciones judiciales

La joven deberá presentarse el lunes 19 de octubre ante la Oficina de Violencia Doméstica,…

3 horas hace

Cristina Kirchner candidata pese a la condena: la apuesta ante la ONU y la disputa que divide al peronismo

La defensa de la expresidenta busca que Naciones Unidas intervenga para suspender los efectos de…

3 horas hace

Alerta amarilla por vientos de más de 100 km/h en Jujuy y anuncian lluvias y frío

El SMN emitió una alerta para distintas zonas de la Puna jujeña, donde se esperan…

4 horas hace

Hospital San Roque: avanzan obras para renovar uno de los edificios históricos de Jujuy

Los trabajos incluyen la renovación de la sala de Tomografía, mejoras en Terapia Intensiva, reparación…

4 horas hace

El oro del Banco Central bajo sospecha: pidieron detener a Caputo, Bausili y Curutchet por una pérdida de US$ 1.023 millones

El abogado Gregorio Dalbón amplió una denuncia penal por las operaciones financieras realizadas con derivados…

4 horas hace