Categorías: Economía

Anuncia capacitaciones el instituto de negocios MINKA

Curso EGME 2019 – Reunión informativa para interesados.

El Instituto Inclusivo de Negocios MINKA inicia un nuevo año de capacitaciones para emprendedores de la región. En ese marco, el jueves 10 de enero y el jueves 23 de febrero realizará reuniones informativas sobre el curso Emprendimiento Global en Mercados Emergentes- EGME 2019. La cita será en ambos caso en OSDE filial Jujuy, ubicada en calle Independencia 550, a las 13:30

Los interesados podrán informarse sobre los detalles del curso EGME, una de las propuestas educativas de Minka que tiene como objetivo fortalecer a emprendedores para que escalen su modelo de negocio, promover el triple impacto en sus organizaciones (social, ambiental y económico) y alinearse con los objetivos de Desarrollo Sostenible de la región.

Como todos los años el curso inicia en abril y finaliza en octubre, con nueve módulos presenciales y cuatro on-line. Además contará con un programa de consultoría de mentores, a través de empresarios reconocidos de la región que apoyarán con su visión a los alumnos. También se realizarán visitas de campo a los emprendimientos participantes, eventos de presentación de proyectos y una exposición a posibles inversionistas.

Podrán participar líderes, emprendedores y representantes de empresas consolidadas, fundaciones, asociaciones o cooperativas, formales e informales, y de diferentes zonas biogeográficas, que quieran mejorar su modelo de negocio e incorporar herramientas que le permitan incrementar su impacto social y ambiental, con el fin de optimizar la competitividad y contribuir con el Progreso Social.

El curso combina enseñanzas y aprendizajes de profesores nacionales e internacionales, empresarios y emprendedores. Con el docente como moderador de discusiones, el alumno trabaja en grupo sobre cada uno de los proyectos participantes, con experiencias y resolución de casos en vivo, buscando el aprendizaje para la acción efectiva.
Por otra parte, acceder al mismo le permite al alumno participar de un Concurso por dos becas completas, para capacitarse en el Taller VIVA para Emprendedores Sociales en el mes de noviembre 2018 en Costa Rica.

Los interesados en acceder a más información podrán asistir a la reunión informativa que se realizará a tal fin los jueves 10 y 23 de enero, la misma es libre y gratuita. Además realizará reuniones informativas en las ciudades de Tilcara, Libertador y Salta. Por consultas comunicarse al tel. 388-4555490, vía Facebook a @InstitutoMinka, o visitar la web www.institutominka.org. Por inscripciones al curso EGME https://goo.gl/forms/RAOJB0NBoLkgf8FF3

Entradas recientes

El sábado 4 de mayo comienza el pago de haberes a los agentes de la administración pública

Tesorería de la Provincia anunció el cronograma de pagos, correspondiente al mes de abril de…

10 mins hace

Gran cantidad de vecinos y mascotas participó del cuarto Perrotón

La Gran Kermés por el Día del Animal tuvo como epicentro el Anfiteatro Las Lavanderas…

13 horas hace

Ediles capitalinos recibieron a sus pares de la zona de Los Valles

Se concretó una reunión entre los parlamentarios de la Ciudad y sus colegas que integran…

20 horas hace

Inprojuy: encuentro de asesores de salud integral para adolescentes

La actividad se centró en el juego legal y juego responsable, un tema de gran…

20 horas hace

Jujuy se promocionó turísticamente en el norte del Litoral

Una delegación jujeña del sector público y privado desarrolló una acción promocional en las provincias…

21 horas hace

En Purmamarca, abrieron al tránsito el nuevo puente sobre el Río Grande

El nuevo puente enlaza la RN9 en Purmamarca con la otra margen del Río Grande,…

21 horas hace