River Plate

El Millonario arranca hoy la serie de octavos de final de la Copa Libertadores ante el elenco de Belo Horizonte. Gallardo mantiene una duda y esta noche vuelve el VAR.

Los octavos de final de la Copa Libertadores 2019 arrancarán hoy con el partido de ida de la serie entre River y Cruzeiro, que se jugará desde las 19.15 en el Estadio Monumental.

El conjunto que dirige Marcelo Gallardo se entrenó por última vez ayer en el hotel de Pilar donde está concentrado y el Muñeco no pudo confirmar el equipo. La duda pasa por saber si Lucas Pratto podrá jugar, teniendo en cuenta que no hizo una pretemporada normal por la lesión que sufrió en el sacro.

En este contexto, y teniendo en cuenta que Rafael Santos Borré está suspendido y que Ignacio Scocco todavía no está para jugar, el que se perfila para ser titular es Matías Suárez, que viene de jugar la Copa América con la Selección Argentina.

De esta manera, River formará con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Nicolás De La Cruz; Suárez y Julián Álvarez. El resto de los concentrados son Germán Lux, Nahuel Gallardo, Robert Rojas, Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini, Jorge Carrascal, Cristian Ferreira, Benjamín Rollheiser y Lucas Pratto.

CRUZEIRO
El elenco de Mano Menezes no tendrá a Fred, una de sus figuras y el DT todavía no sabe si podrá contar con Thiago Neves en la mitad de la cancha. El elenco brasileño, que arrancó muy mal el Brasileirao (2 triunfos en 11 partidos jugados hasta el momento) formaría con Fábio; Orejuela, Léo, Dedé, Egídio; Lucas Romero, Henrique, Robinho, Thiago Neves, Marquinhos Gabriel y Pedro Rocha.

REAPARECE EL VAR
A partir de los octavos de final de la Libertadores, todos los partidos se jugarán con asistente de video. El árbitro principal será el chileno Julio Bascuñán, mientras que en la cabina de video como encargado del VAR estará su compatriota Piero Maza.

LA REVANCHA
El partido de vuelta se jugará el próximo martes 30 de julio, también a las 19.15, en el Mineirao de Belo Horizonte. El ganador de la serie se medirá en cuartos de final ante San Lorenzo o Cerro Porteño.

COMENTARIOS

COMENTARIOS

avatar
  Suscribirse  
Notificar de