Kylian Mbappé persigue su primer gran título con Real Madrid; este miércoles debuta ante Al Hilal Kylian Mbappé persigue su primer gran título con Real Madrid; este miércoles debuta ante Al Hilal
Este miércoles se cierra la primera fecha de la fase de grupos del Mundial de Clubes Estados Unidos 2025 con cuatro partidos correspondientes a las zonas G y H. El gran atractivo del día será el debut del Real Madrid, que enfrentará a Al Hilal en Miami, con Kylian Mbappé en busca de su primer gran título con el club español.
Además, Manchester City se mide con Wydad Casablanca, Juventus enfrenta a Al Ain y Pachuca se cruza con Salzburgo. Todos los encuentros se podrán ver en vivo por DSports y DAZN, y de forma online a través de la plataforma DGO.
Agenda del miércoles 18 de junio – Primera fecha, grupos G y H
13:00 – Manchester City vs. Wydad Casablanca
Lincoln Financial Field, Filadelfia
DSports / DAZN
16:00 – Real Madrid vs. Al Hilal
Hard Rock Stadium, Miami
DSports / DAZN
19:00 – Pachuca vs. Salzburgo
TQL Stadium, Cincinnati
DSports / DAZN
22:00 – Al Ain vs. Juventus
Audi Field, Washington D.C.
DSports / DAZN
Todos los horarios corresponden a la hora de Argentina.
La Secretaría de Cultura de Jujuy presentó una nueva edición de “Cultura en siete días”,…
El Gobierno de Jujuy otorgó becas a estudiantes de Medicina para fortalecer la formación de…
La Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA) dispuso la exoneración de Ricardo Echegaray, ex…
El piloto argentino Franco Colapinto ya se encuentra instalado en el Principado de Mónaco para…
El fútbol argentino está de luto. A los 91 años falleció José Francisco Sanfilippo, uno…
A partir del anuncio del ministro de Economía de la Nación, Luis Caputo, sobre el…