Libertadores: Colón recibe a Talleres en la revancha por octavos de final

Tras el empate 1-1 en el partido de ida, la serie de octavos de final se definirá en Santa Fe. Transmite Fox Sports
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Desde las 19.15, Colón de Santa Fe recibirá a Talleres de Córdoba por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. El partido, que tendrá el arbitraje del brasileño Anderson Daronco.

Después del empate 1-1 en el duelo que se jugó en el Mario Alberto Kempes, la serie que determinará quién será el rival que tendrá Vélez Sarsfield o River Plate en los cuartos de final se definirá esta tarde en la casa del Sabalero.

Más allá de la participación en el certamen continental, en el que se quedó con su grupo contra otros equipos como Peñarol, Cerro Porteño y Olimpia, el presente del equipo que dirige Julio César Falcioni no es el mejor. Marcha en la posición 22 en el torneo de la Liga Profesional con cinco puntos, producto de una victoria, dos empates y tres derrotas.

Es más, en Santa Fe muchos dudan de lo que sucederá con el futuro del Emperador tras el encuentro más allá del resultado final de la serie. De cara al duelo de esta tarde noche, los locales tendrán a Wanchope Ábila como referente en el ataque, y estará acompañado por Facundo Farías. La Pulga Rodríguez esperará su turno en el banco de suplentes.

Por el lado de la T, el conjunto que dirige el portugués Pedro Caixinha apuesta todo a su futuro en la Libertadores. Al igual que hizo Colón en el último encuentro por el torneo local, el DT resguardó a sus mejores futbolistas, pero pudo rescatar un empate ante Tigre.

Para el cruce decisivo en el estadio Brigadier Estanislao López, Talleres tendrá el estreno desde el arranque de Julio Buffarini, que regresó a la institución luego de su paso por el fútbol europeo. En el ataque, tras la lesión que sufrió Michael Santos en la ida, el referente de área será el ex River Federico Girotti.

Posibles formaciones

Colón de Santa Fe: Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Joaquín Novillo; Federico Lértora, Santiago Pierotti, Cristian Bernardi, Facundo Farías, Juan Sánchez Miño y Ramón Ábila. DT: Julio César Falcioni.

Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Julio Buffarini, Matías Catalán, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Christian Oliva, Rodrigo Villagra, Matias Godoy, Matías Esquivel, Héctor Fértoli y Federico Girotti. DT: Pedro Caixinha.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
error: Contenido protegido !!