El argentino, actual número 22 del ranking mundial y quinto preclasificado en el certamen alemán, arrancó con firmeza y se llevó el primer set con autoridad. Sin embargo, no pudo cerrar el partido en la segunda manga: Shelton forzó el tie-break, lo ganó por 9-7 y desde entonces tomó el control del juego tanto en lo mental como en lo físico.
Con esta derrota, Cerúndolo se quedó a un paso de alcanzar su segunda final de la temporada, luego de haber disputado la definición del Argentina Open, donde perdió frente al joven brasileño Joao Fonseca.
Para Shelton, de 22 años, esta será su primera final del año y la tercera de su carrera. El estadounidense ya se consagró en Tokio (2023) y Houston (2024), y buscará un nuevo título ante el ganador del duelo entre Alexander Zverev —máximo favorito y local— y el húngaro Fabian Marozsan.
En el marco del Día Internacional de la Mujer, el Parque Botánico Municipal Barón Carlos…
La Justicia de Jujuy condenó a prisión perpetua a Jairo Emanuel Guerrero, alias “Diego Castro”,…
La Justicia confirmó que el tesorero de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Pablo Toviggino,…
El gobierno de Javier Milei abrió una nueva etapa en su estrategia judicial tras la…
La Fórmula 1 introdujo un cambio en el procedimiento de largada que se aplicará desde…
El Gobierno de Jujuy, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, lanzó una nueva…