Boca le ganó a Colón y se aleja en la punta

Tevez Boca

Rápido se puso en ventaja el conjunto de Guillermo Barros Schelotto, ya que a los dos minutos Cristian Pavón abrió el marcador tras una jugada que arrancó en el arquero Agustín Rossi.

El Sabalero se reacomodó tras el golpe e hizo sufrir a la defensa del local con pelotazos cruzados y llegadas por arriba, pero no estuvo fino para cerrar las situaciones que generó.

En el complemento, Boca volvió ser más y a los 19 amplió el resultado por intermedio de Nahitan Nández, la gran figura de una noche ideal para los hinchas que llenaron su casa.

Así, el Xeneize llegó a los 33 puntos y estiró a seis su ventaja en la cima sobre San Lorenzo y a nueve de Talleres. Colón, por su parte, se quedó con las ganas de trepar al cuarto lugar (suma 20 unidades) y de ubicarse en zona de clasificación a la Copa Libertadores 2019.

En la próxima fecha, Boca irá al Bajo Flores para jugar el clásico con el Ciclón el domingo 4 de febrero a las 19.15, mientras que el conjunto santafesino espera por Independiente el sábado 3 a las 21.30.

Historial de Boca vs Colón

Leer también:  Serie A: se confirmó la fecha de la reanudación de la liga italiana

Se jugaron 80 partidos, con 46 triunfos para Boca Juniors, 17 para Colón de Santa Fe y 17 empates. Boca marcó 130 goles, mientras que Colón anotó en 66 oportunidades.

>
Ir arriba