Barcelona recibe a Leganés y Messi va por una nueva hazaña

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Lionel Messi 2020
Lionel Messi 2020

Barcelona recibe a Leganés con la presencia de los argentinos Jonathan Silva y Guido Carrillo, por la jornada 29 de la Liga de España.

El partido se juega desde las 17, hora de Argentina, en el estadio Camp Nou, con televisación de la señal de cable DirecTV Sports.

El astro rosarino Lionel Messi lleva 698 goles en su carrera y podría entrar en el “Club de los 700” si marca por duplicado en la jornada de hoy.

El conjunto blaugrana lidera el torneo con 61 puntos, dos de diferencia sobre el escolta Real Madrid, que tiene 59 unidades. En la última jornada goleó por 4-0 al Mallorca en el reinicio del fútbol español, luego de tres meses de receso por la pandemia del coronavirus.

El visitante es Leganés que por su parte, cayó por 2-1 como local ante Valladolid, con la presencia de los argentinos Jonathan Silva, ex Estudiantes de La Plata y Boca, y Guido Carrillo, también con pasado en Estudiantes. Leganés se ubica en zona de descenso, en el puesto 19° y en el penúltimo lugar con 23 unidades, al igual que Espanyol.

Probables Formaciones

Barcelona: Marc André Ter Stegen; Sergi Roberto, Gerard Piqué, Clement Lenglet y Junior Firpo; Arturo Vidal, Sergio Busquets y Frenkie De Jong; Lionel Messi, Luis Suárez y Antoine Griezmann. DT: Quique Setién.

Leganés: Iván Cuéllar; Unai Bustinza, Chidozie Awaziem, Kenneth Omeruo y Jonathan Silva; Roberto Rosales, Ibrahim Amadou, Aitor Ruibal y Roque Mesa; Óscar Rodrigues y Guido Carrillo. DT: Javier Aguirre.

Hora: 17.

TV: DirecTV Sports.

Árbitro: Juan Martínez Munuera.

Estadio: Camp Nou.

TEMAS RELACIONADOS: »
Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter