Más noticias

Miles de cuenta de Google en los smartphone se cerraron por un error
Muchos usuarios han recibido un aviso en sus smartphone que indicaba que se había cerrado la sesión en alguna de nuestras cuentas de Google debido a una actividad inusual.
 
Lo primero que se nos viene a la mente es que alguien ha intentado entrar en ella sin nuestro permiso, pero no es el caso.
 
Google tuvo que salir a publicar una explicación de lo sucedido: 
 
 
Como podemos observar, según ellos, fue un error interno de Google y que la seguridad de nuestras cuentas no se vieron comprometidos. 
 

Incidencia generalizada pero sin hackeos

Según nos informa la propia Google desde sus foros de soporte no se han dado intentos de acceso fraudulentos en las cuentas aunque muchos usuarios están quejándose de tener que entrar de nuevo en sus cuentas sin saber qué ha pasado:
 
“Estamos siendo avisados de que algunos usuarios han sido desconectados de sus cuentas de forma inesperada. Estamos investigando pero no hay por qué preocuparse: no hay nada que indique que alguna amenaza se haya saltado la seguridad de la cuenta.
 
Ahora sólo queda esperar a saber el motivo de que esto haya pasado y que si es algo que se pueda repetir en el futuro Google arregle lo necesario para evitarlo.

Comentarios

PáginaShow

  • 1