Se trata de actividades gratuitas abiertas a la comunidad, que se desarrollarán en Libertador General San Martín.

(Libertador General San Martín, 11 de julio de 2018) Ledesma, a través de su Centro de Visitantes, preparó una agenda de actividades culturales gratuitas para niños, jóvenes y adultos en diferentes espacios referentes de la comunidad de Libertador.

La agenda cultural Invierno 2018 “Comunidad y cultura”, ofrecerá la oportunidad de crear y aprender nuevas técnicas y propuestas en el ámbito del arte y la artesanía. La artista plástica Julieta Caorlín, dictará los talleres “Aves en vuelo”, destinado a los niños de entre 6 y 12 años. Mientras que su colega Liliana Fuentes, dictará el taller de construcción de alfombras con pompones de lana para jóvenes y adultos.

Las sedes en la que se realizarán estos talleres son la Biblioteca San Marcelino del barrio San Lorenzo, el salón parroquial de la Iglesia San Francisco de Asís y el Club San Francisco Bancario del barrio 18 de Noviembre.

El Centro de Visitantes Ledesma está celebrando este año su décimo aniversario de creación, es por ello que continúa trabajando intensamente para fortalecer la actividad cultural en las Yungas jujeñas.

Comentarios