Las actividades se iniciarán el lunes 14 de mayo a las 11en calle Luis María Blaquier N° 422, con la participación de miembros de la Red de museos de la Provincia y autoridades provinciales y municipales.

(Libertador General San Martín, 14 de mayo de 2018) El Centro de Visitantes Ledesma y la Red de Museos de Jujuy, invitan a la comunidad en general y los residentes de la región de yungas en particular, a participar de la Semana de los Museos que dará inicio en este lunes 14 de mayo a las 11 h en el museo de la empresa Ledesma, ubicado en calle Luis María Blaquier N° 422.

La recepción de las autoridades invitadas se realizará a las 9.30 h en la Municipalidad de Libertador General San Martín, a cargo de la directora de Cultura de la comuna Judith Serrano, a continuación se realizará una visita guiada al Museo de la Ciudad. A las 10.30 h las autoridades serán trasladadas al Centro de Visitantes donde se realizará el acto central.

Actividades para la familia
Durante toda la semana se desarrollarán en el Centro de Visitantes Ledesma talleres artísticos con papel para niños de 5 a 12 años, jóvenes y adultos, dictado por la licenciada Julieta Caorlin.
El viernes 18 a las 19 h continúa el ciclo de cine Mozarteum, se proyectará el film “Vivaldi, un príncipe en Venecia”. Se trata de una función libre y gratuita.
El sábado 19 de mayo a las 20 h se presentará Angélica Simón en el Patio de Boleros.

Acerca del Centro de Visitantes

El Centro de Visitantes Ledesma fue fundado en 2008 con motivo del centenario de la empresa Ledesma, por ello todo el año celebrará este aniversario. Es un espacio cultural abierto a la comunidad, promueve un ambiente para el aprendizaje creativo. Busca crear en quienes acuden sensibilidad, entusiasmo y compromiso, y revelar al público los significados y la relación del patrimonio agroindustrial con el patrimonio natural.

Comentarios

Más noticias

Festejos en honor a la Virgen de El Carmen Se llevó adelante, en la ciudad de El Carmen, la Octava en honor a su Santa Patrona. La jornada inició con la recepción de autoridades provinciales...
Se encuentra en el país el cura argentino que revolucionó Madagascar Hace 29 años comenzó la misión en un basural, en las afueras de la ciudad de Antananarivo, bautizado con el nombre “Akamasoa”, que en dialecto malgach...
En nuestra capital, capacidad hotelera cubierta El Ministerio de Cultura y Turismo hizo saber que empezada la primera semana de la temporada invernal, la ciudad de San Salvador tiene colmada su capa...

COMENTAR

Please enter your comment!
Please enter your name here