La directora de Deporte y Recreación, “Kity” Conde, hizo una invitación a los amantes de la vida saludable a sumarse a las actividades deportivas y saludables que se llevan a cabo tanto en el Natatorio “Guillermo Poma”.

En este sentido, recordó que la Pileta Municipal funciona de 8 a 22, con diferentes actividades.

Desde las primeras horas se encuentran las alumnas de Patologías con clases de Hidroterapia, a cargo de profesores de la Dirección de Deportes y el Lic. Raúl Roldan, los días lunes, miércoles y viernes de 8 a 9 y de 9 a 10.

“El Natatorio continua sus actividades con la escuela de natación para niños, de 6 a 12 años los lunes, miércoles y viernes de 15 a 16, 16 a 17 y de 17 a 18 hs., los martes y jueves de 18 a 19 está dirigido a adolescentes de 13 y 14 años; mientras que los lunes, miércoles y viernes –por la mañana- de 9 a 10 y 10 a 11 pueden asistir niños de 6 a 12 años. Luego, de 12 a 15 horas la pileta es libre para las personas que deseen nadar, rehabilitar o recrearse solos”.

Desde la Dirección de Deportes, también se invitó a participar de clases de Aqua Zumba los lunes, miércoles y viernes, de 21 a 22 hora. Los cupos son libres, con un requisito mínimo de quince pesos, que es una colaboración para el mantenimiento de la pileta. Los interesados deben contar con la revisación médica que se realiza en el mismo lugar y traer indumentaria adecuada, con gorra, maya, toalla y ojotas.

Comentarios