El Centro Comercial Tacita de Plata, de la Unión Empresarios de Jujuy, apoya e invita a la sociedad a colaborar con la compra de un bono contribución por la causa de Ignacio Soraire.

Se trata de un niño de la Fundación Jujuy Vóley, quien sufrió un accidente el miércoles 26 de septiembre y se encuentra grave en el Hospital Pablo Soria. Los compañeros de Ignacio, la Federación jujeña de Vóley, la Sociedad Española y la Fundación de Vóley son quienes llevan adelante esta acción solidaria denominada “Todos por Ignacio”, para recaudar fondos y ayudar a la familia a afrontar los gastos por este trágico hecho.

En ese sentido este sábado en la peatonal de San Salvador de Jujuy, a partir de las 11 hs., se realizará una jornada encabezada por la Unión Empresarios de Jujuy, a través de su comisión de Responsabilidad Social Empresaria, con la colaboración de la Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad y la Unión Jujeña de Rugby, para colaborar con el encuentro solidario “Todos por Ignacio”.

Desde la UEJ solicitamos a todos los comerciantes que se sumen a la acción. Es de destacar que la referente de vóley Camila Hiruela sorteará una camiseta para la gente que compre este bono.

TORNEO DE VETERANAS DE TENIS
Por otra parte, el Paseo Tacita de Plata está apoyando y colaborando con el “35° Torneo Nacional de Veteranas de Tenis”, declarado de Interés Provincial, que tendrá lugar del 7 al 11 de este mes en Jujuy, en el que participarán unas 500 mujeres.
El Paseo Tacita de Plata va a realizar la promoción de los comercios adheridos a ese Paseo, va a brindar ofertas a los visitantes, y está colaborando en la organización del evento.

COPA XIBI XIBI
El sábado y domingo pasados tuvo lugar la Copa Xibi Xibi en la que participó el CCA Paseo Tacita de Plata. Ésta fue organizada por la escuela de voley EVSE, evento deportivo por el cual visitaron Jujuy chicos de todas las provincias del NOA.
Desde el paseo Tacita de Plata se realizó el vínculo entre los visitantes y los comercios de Jujuy con el fin de que los comerciantes lleguen a las personas que estuvieron participando del torneo. Además se acompañó en todas las actividades y la entrega de premios.

PASEO TACITA DE PLATA
El Centro Comercial Tacita de Plata es un instrumento de desarrollo del comercio formalmente constituido en las áreas tradicionales de Jujuy. Busca trabajar en red con todos los comercios de la capital jujeña, para mejorar los servicios, modernizar la gestión empresarial, generar herramientas de promoción y desarrollo, y aumentar la puesta en valor de los atractivos tradicionales.

En ese sentido es que se trabajará en todos los eventos deportivos, culturales y sociales, para que el sector comercial de Jujuy esté presente en todos ellos.
Los comercios interesados en participar y ser parte del Paseo Comercial Tacita de Plata, pueden acercarse a la Unión de Empresarios de Jujuy (Belgrano 860 1° piso), o llamar a la gerente Alba Ortíz, tel. 3884120424.

Comentarios