En la localidad de León se llevó acabo la 1° Expo Salud Bucal, fortaleciendo el proyecto de cooperación, convenio firmado a comienzo del año lectivo entre el Círculo Odontológico de Jujuy, Secretaria de Equidad Educativa dependiente del ministerio de educación y la Comisión Municipal de Yala.

Participaron alumnos, docentes y el directivo de la escuela primaria N°44 “José Ignacio Gorriti”, la Secretaria de Equidad Educativa Prof. Fernanda Montenovi, Directora de Salud Escolar Dra. Susana Galo, el Gerente del Circulo Odontológico Dr. Gustavo Farfán, el Dr. Esteban Soto y su grupo de trabajo, quienes recibieron presentes al finalizar el acto.

La expo salud bucal se desarrolló en inmediaciones de la escuela primaria y participo toda la comunidad educativa quienes con mucho esfuerzo lograron con su trabajo mostrar todo lo aprendido ya que el objetivo era transmitir a los presentes hábitos saludables de alimentación e higiene bucal. La experiencia, fue muy satisfactoria ya que utilizaron diferentes técnicas innovadoras, como por ejemplo juegos didácticos para llegar con el mensaje de salud bucal.-

Comentarios