Impulsan proyectos en favor de la producción jujeña

El diputado nacional Osmar Monaldi destacó a la organización de la Expojuy 2018 en nuestra provincia como “una herramienta fundamental para lograr la integración regional de Jujuy y su desarrollo socioeconómico”.

En el marco del acto inaugural de la muestra realizada este fin de semana con la presencia de autoridades nacionales, provinciales y empresarios de toda la región.
“Desde La Cámara de Diputados de la Nación estamos trabajando en diferentes proyectos para mejorar las condiciones de infraestructura, logística y conectividad necesarias para hacer más competitiva a la provincia tanto desde el punto de vista productivo como social”, aseguró.

Tras una recorrido por los diferentes sectores de la muestra donde tuvo la oportunidad de  conversar con representantes del sector productivo, el Legislador Nacional, señaló que en estos últimos años ha crecido el interés de los países de la región y del resto del mundo en el potencial del norte argentino.

Prueba de ello “son algunas inversiones que se han realizado en los sectores productivos, energéticos y turísticos que se tradujeron en más empleo para las familias de la región”. Añadió que “quedó demostrado que la provincia cuenta con una ubicación geográfica estratégica para lograr la integración regional no solo de Jujuy sino de todo el norte argentino que significa más inversión y trabajo”.

Por último destacó el trabajo de la Cámara de Comercio Exterior de Jujuy en la organización de la Expojuy 2018 y en este sentido de la fuerte apuesta del empresariado jujeño por el desarrollo socioeconómico de la provincia y la región.

Facebook
Twitter
Scroll al inicio