«Cammuso quiere volver al Jujuy del caos y la violencia»

La diputada Gabriela Albornoz acusó al empresario Eduardo Cammuso de emprender una campaña de difamación, coacción y desestabilización en contra del gobierno provincial por una deuda “ilegitima”.

De esta manera, respaldó la postura del radicalismo jujeño, expresada por el vicepresidente del Comité Provincia, Alberto Bernis, en contra del empresario multimediatico por “chantaje, extorsión y desestabilización”.

“El multimedio de Cammuso inició una campaña de desprestigio y desinformación de la gestión de gobierno, ante la negativa del gobernador Morales de pagarle 224 millones, deuda a todas luces ilegítima”, indicó la diputada, tras lo cual afirmó que mientras gobierne el Frente Cambia Jujuy, “los recursos van a ir para cubrir las necesidades de los jujeños y no para los bolsillos de empresarios irresponsables e inescrupulosos”.

Más adelante, reflexionó acerca del significativo rol que cumplen los medios de comunicación en democracia como herramienta de información; sin embargo lamentó que desde Canal 2, Radio 2 y Jujuy al Momento, medios que integran Nortelevisa, en los últimos meses su línea editorial haya virado de la información crítica a la difamación constante, solo por cuestiones económicas.

“Que le quede claro al pueblo jujeño que Eduardo Cammuso quiere apropiarse de recursos públicos cobrándose una deuda ilegitima y que el Estado provincial no va a permitir aprietes cuyo único objetivo es volver al Jujuy del caos y la violencia”, concluyó.

Facebook
Twitter
Scroll al inicio