Efectivos de la Brigada de Investigaciones del barrio Coronel Arias, afectados al operativo de seguridad desplegado por la Elección de la Reina Nacional, tras rápida intervención detuvieron a dos sujetos de 37 y 38 años de edad, secuestrándose la cantidad de doce entradas aparentemente apócrifas.

Las mismas eran ofertadas a la venta a jóvenes en cercanías de la rotonda frente al estadio 23 de Agosto, además se incautó más de 10 mil pesos en efectivo. Los masculinos fueron trasladados hacia la comisaria seccional 2da, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

Alrededor de las 18: 30, los detectives de la citada unidad especial, divisaron a dos masculinos merodeando en actitud sospechosa, intentado vender entradas a personas que circulaban por rotonda altura del estadio, por lo que inmediatamente fueron interceptados y demorados, siendo trasladaos hacia la seccional 2da, con sede en el barrio Gorriti.

Luego los efectivos policiales ante la presencia de testigos hábiles, efectuaron la requisa personal a los sospechosos, secuestrando la cantidad de doce entradas para el evento estudiantil, así también entre las pertenecías de ambos se logró incautar más de 10.000 pesos en efectivo.

Por tal motivo los sujetos quedaron alojados a disposición de la justicia, ya que se instruyen actuaciones sumarias por Investigación Penal Preparatoria, hasta se recepcione denuncia por parte de las autoridades del Ente Antártico.

Comentarios