Personal de la Planta Central de Verificaciones, dependiente de la División Sustracción de Automotores, procedió al secuestro de un automóvil que presentaba anomalías en el motor.

El vehículo fue trasladado hacia la sede de la Brigada de Investigaciones, donde quedó depositado en calidad de secuestro a disposición de la Fiscalía Interviniente.
Alrededor de las 18:20, los detectives de la citada división, fueron alertados a través de un llamado telefónico por parte del personal de la Planta de Verificaciones, donde se daba cuenta que en el predio ubicado en el barrio San Martín, se encontraba un vehículo marca Fiat uno, con dominio visible, el cual tendría anomalías en la numeración del motor (números no originales de fábrica).

Por tal motivo personal policial de civil se constituyó al lugar, allí se entrevistaron con el dueño del rodado un hombre de 38 años de edad, con residencia en el barrio Alto Comedero, que luego de explicarle la situación, se procedió al traslado del mismo y del rodado en cuestión, hacia la sede de la Brigada de Investigaciones.

Posteriormente en consulta con el Ayudante Fiscal Delegación Zona Norte, ordenó que se proceda al secuestro del vehículo, así también se recepcione declaración testimonial al sujeto, además de solicitar turno para realizar pericias de revenido químico al motor.

Comentarios