Efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana de San Pedro,  arrestaron a dos sujetos de 18 y 25 años de edad, quienes previo amenazar con un arma de fuego, sustrajeron un motovehiculo a una mujer cuando transitaba por un sector del barrio Albornoz.

Los inculpados fueron trasladados junto al rodado hacia la dependencia policial, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

En denuncia radicada por una mujer de 20 años de edad, en la citada unidad especial (brigada), la misma refirió que alrededor de las 04:00, en circunstancias en que conducía su motovehiculo marca Cerro, con motor de 110 cc, color rojo, por la intersección de las avenidas Formosa y San Luis del barrio Albornoz, fue interceptada por dos masculinos quienes se movilizan en una moto de color negro, en donde uno de ellos el acompañante exhibió un arma de fuego tipo revolver, apuntándole altura de la cabeza, por lo que hizo entrega de su rodado, y los delincuentes se dieron a la fuga con el mismo.

Ante ello, personal policial emitió una circular parcial a las distintas dependencias y móviles afectados a los recorridos de seguridad y prevención, interesando la aprehensión de los autores del hecho. En ese marco dos horas después personal del Comando de Seguridad y Prevención, aprehendieron a los supuestos autores, cuando llevaban empujando un rodado de similares características al denunciado por avenidas Brasil esquina Cuba del barrio Santa Rosa de Lima. En el lugar personal policial y mediante el cotejo de motor y cuadro, se corroboró que se trataba del motovehiculo de la damnificada, consecuentemente el móvil del cuerpo de Infantería de la UR.2 procedió al traslado de los inculpados hacia la unidad actuante.

Finalmente los auxiliares de la justicia en consulta con la fiscalía, dispuso que los protagonistas queden alojados a disposición de la justicia, siendo imputados por el delito de s/robo calificado por el uso de arma de fuego y se prosiga con las diligencias de rigor.

Comentarios