El ministro de Seguridad, Ekel Meyer, confirmó el hallazgo del cuerpo del tercero de los obreros fallecidos en el derrumbe en una obra cercana a la subida al barrio Militar por calle Airampo.

Las víctimas fueron identificadas como Gastón Ponce, Ariel Balderrama y Rafael Martínez.

Los trabajos en la zona del siniestro se realizaron durante toda la noche para asegurar el lugar ante posibles nuevos derrumbes y encontrar al tercer trabajador desaparecido.

Cerca de las 4 de la mañana, lograron dar con el cuerpo, pero recién pudo ser sacado del lugar a las 7.

El lamentable hecho ocurrió ayer a las 15 aproximadamente en la zona cercana al Regimiento de Infantería 20, donde obreros se encontraban trabajando y fruto de un accidente quedaron atrapados bajo tierra.

En este hecho estuvieron involucrados cinco operarios, de los cuales dos fueron rescatados en un primer momento y tres quedaron bajo tierra.

COMUNICADO DE PRENSA DE LA EMPRESA ROVELLA

13 de septiembre de 2018.- Rovella lamenta profundamente el accidente fatal que se produjo este miércoles en las obras que está llevando adelante en la ciudad de San Salvador de Jujuy.

La compañía se puso inmediatamente a disposición del fiscal interviniente, Dr. Alejandro Bossatti, para aportar toda la documentación que le fue requerida y confía en que se puedan conocer cuanto antes las causas del accidente.

En simultáneo, Rovella comenzó un proceso interno de investigación de lo ocurrido mientras brinda asistencia a los familiares de las víctimas y está a su disposición para cualquier requerimiento que precisen.

Comentarios