La gestión de la Planilla Prontuarial se verá notablemente agilizada a partir de la obtención de turnos VIA INTERNET, desde la página web de la Policía de la Provincia de Jujuy (www.policiadejujuy.gov.ar). El servicio se encuentra habilitado y será inaugurado oficialmente este jueves.

Tras completar el correspondiente formulario, el sistema emite un comprobante de turno, en el cual consta el dia y hora que el interesado deberá presentarse en la División Antecedentes Personales (DAP), sito en calle  Belgrano N° 489 -Central de Policia- de la Ciudad de San Salvador de Jujuy, para realizar el trámite "evitando que los interesados realicen largas filas desde las primeras horas de la madrugada".

Planilla prontuarial: Turnos a través
de Internet

Inicio Politica Economía Judiciales Municipales Deportes Policiales  Educación Salud Generales
Pagina Central en Google+
Pagina Central en Facebook
Pagina Central en Twitter

Diario de Jujuy

Contacto: contacto@paginacentral.com.ar
Página Central - Contacto: contacto@paginacentral.com.ar - Todos los Derechos Reservados Copyright 2010

El sistema de turnos a través de la página WEB DE LA POLICIA DE JUJUY, implementado en la DAP, permitirá una agilización del servicio y atención al público, reduciendo considerablemente el tiempo que demandaba a los interesados realizar este trámite. Además se podrá mantener una base de datos actualizada.

De este modo se podrá solicitar el turno para realizar este trámite durante las 24 horas del día, siempre y cuando los datos del titular estén en los registros de la base de datos de la Policía de a Provincia.

Para este trámite el solicitante debe ingresar a la página WEB de la Policía de Jujuy (www.policiadejujuy.gov.ar), elegir el link de Planilla Prontuarial / Solicitud de Turnos, tras conocer los requisitos y confirmar que cumple con los mismos, deberá completar un formulario con los datos personales, tras enviarlo el sistema emitirá un comprobante de turno informando fecha, día y hora en que el interesado deberá presentarse en la División de Antecedentes Personales, para culminar el trámite.

El turno por el Sistema Web se otorga para el día siguiente o posterior en el horario de 7:00 a 13:00.

Cabe recordar que hasta el momento para realizar este trámite los interesados debían realizar fila desde las primeras horas de la madrugada para obtener el turno y poder realizar el trámite.

De este modo la Policía de la Provincia de Jujuy, contando con el apoyo del Ministerio de Gobierno y Justicia, optimiza notablemente su servicio de atención al público en un trámite requerido para cualquier actividad laboral o educativa.