Dos mujeres muertas en un violento choque: investigan si se trató de una picada.

Un violento choque dejó un saldo de dos muertos y tres heridos en el partido bonaerense de Lanús esta mañana e investigan si uno de los vehículos corría una picada.

El accidente ocurrió a las 7.45 en el cruce de Avenida San Martín y Manuel Massa, cuando un auto embistió a una camioneta trafic.

En un video registrado por las cámaras de seguridad del municipio se puede ver el momento de la colisión y a otros dos vehículos que pasan a gran velocidad.

Según relataron testigos del hecho, el corsa blanco que impactó contra la camioneta y quedó completamente destruido, circulaba a altas velocidades.

Las víctimas son dos mujeres de entre 23 y 25 años que circulaban en el corsa y los heridos son un hombre y otras dos mujeres, una de ellas que viajaba en la parte trasera del corsa y se encuentra en grave estado en el hospital Evita.

“Había una primera información de que había otros dos autos involucrados que corrian picadas pero todavía no está confirmado. La policía está revisando las cámaras de seguridad de la zona”, afirmó el jefe de Gabinete del municipio de Lanús, Diego Kravetz.

Los vecinos de la zona alertaron que este tipo de situaciones ” son algo común” y se trata de una avenida muy concurrida.

Ahora, bomberos y personal de vialidad trabajan en el lugar del siniestro e interviene la comisaría 3 de Lanús. Los familiares ya se encuentran en el lugar del accidente.

Comentarios