La policía recuperó una camioneta con pedido de secuestro

Personal de la División de Robos y Hurtos, tras recorridos de prevención y seguridad en inmediaciones de la vieja Terminal de Ómnibus, logró incautar una camioneta que presentaba pedido de secuestro activo.

El rodado fue trasladado hacia la sede operativa, donde quedo depositada a disposición de la justicia.

Alrededor de las 19:00, los detectives en circunstancias que realizaban tareas investigativas en diferentes puntos de esta ciudad capital, y al obtener información referente a una camioneta que estaba siendo buscada, lograron divisar sobre calle Dorrego altura vieja terminal de ómnibus, una camioneta estacionada de marca Volkswagen Amarok, color gris. Seguidamente al consultar con la base de datos SIFCOP (Sistema Federal de Comunicaciones Policiales), arrojó como resultado que la misma presenta pedido de secuestro por “Estafa”, conforme oficio librado por el Juez Dr. Gastón Mercau.

Asimismo en el interior del rodado se encontraba un hombre de 54 años, que el personal policial al entrevistarse con el mismo, quien al descender refirió ser propietario del rodado, por lo que se le explicó de la situación del caso. Por tal motivo en consulta con el Fiscal Dr. Alejandro Maldonado, quien ordenó se proceda al secuestro de la camioneta en cuestión, y que las actuaciones sumarias sean remitidas a la División Defraudación y Estafa.

Por último se hace notar que el protagonista al ser identificado por averiguación de antecedentes, mismo registraba un pedido de individualización y citación, por resultar infractor al Art.68 de la Ley 24.449/95, que de consulta con el Juzgado Contravencional, se procedió a notificarlo por escrito, que se presentara dentro de las 24 horas, para regularizar la situación en dicho Juzgado.

RECUPERARON MOTOVEHICULO CON PEDIDO DE SECUESTRO

Efectivos de Investigaciones de Libertador General San Martín, tras un registro domiciliario en un sector del barrio Los Ceibos, recuperaron un moto vehículo que presentaba pedido de secuestro activo por el delito robo. En consecuencia la motocicleta fue trasladada hacia la sede operativa, para las pertinentes tareas de rigor y posterior entrega a su respectivo propietario.

Los efectivos policiales tomaron conocimiento que en una vivienda ubicada en el barrio Los Ceibos, existiría una motocicleta de dudosa procedencia.

Por tal motivo con anuencia del Ayudante Fiscal Regional, personal policial de la citada brigada, realizó un registro domiciliario voluntario, donde la propietaria del inmueble hizo entrega en forma voluntaria una motovehiculo marca Keller Crono, de 110 cc de cilindrada, color azul, asimismo refirió haber adquirido el rodado dos días atrás por parte de dos masculinos desconocidos, los cuales se comprometieron en regresar para entregarle la respectiva documentación del motovehiculo.

Posteriormente de verificación realizada en cuanto a la numeración del motor y cuadro, se establece que el rodado en cuestión registra pedido de secuestro a solicitud de la sede operativa, desde fecha 21 de noviembre del corriente año, por el delito de “Robo en circunstancia de hurto agravado”.

Facebook
Twitter
Scroll al inicio