Personal de la Brigada de Palpalá, tras varios allanamiento en barrios de esa ciudad, procedió a la demora de cuatro sujetos en distintas causas, los cuales estarían involucrados en un atentado y resistencia a la autoridad seguido de robo en concurso real, y otro por amenazas con arma y daños.
El primer hecho, se remonta al mes de febrero donde un grupo de masculinos habría intentado abusar de una menor, siendo impedido por dos efectivos policiales (masculino y femenino), quienes fueron agredidos físicamente por los inculpados. Realizando la medida judicial en los barrios San José y General Savio, donde se allanaron tres domicilios, logrando dar con tres de los inculpados, en tal situación se logró secuestrar en una de las habitaciones de los causantes, una caja de herramientas hallando un envoltorio de color negro de considerable tamaño, el cual contenía sustancia vegetal con fuerte olor símil a cannabis sativa, por lo que se solicitó personal de la Brigada de Narcotráfico, quienes determinaron positivo para la misma.

En otro allanamiento, practicado en el barrio 23 de agosto, se pudo demorar a un joven, quien junto a su padre habrían efectuado disparos días atrás en el barrio 18 de noviembre, situación que creo un conflicto con uno de sus vecinos, por lo cual este fue amenazado y los agresores se dieron a la fuga, continuándose con las pesquisas para dar con el padre del detenido.

En ambos casos, los protagonistas fueron trasladados a la base de la Brigada de Investigaciones en la ciudad Metalúrgica, a disposición de la fiscalía interviniente.

Comentarios