Más noticias

Persecución y detención de dos hombre armados en Pampa Blanca
Efectivos de la Seccional 45º de la ciudad de Pampa Blanca, procedieron el pasado domingo a la  demora de dos sujetos, quienes momentos antes habían sustraído de un adolescente un celular, esgrimiendo un arma de fuego, dándose posteriormente a la fuga por caminos de la zona. Los mismos, fueron conducidos a la dependencia policial que entiende en la causa.
 
El hecho se registró alrededor de las 18 horas, en circunstancias que personal de la unidad mencionada realizaba recorridos de prevención por inmediaciones del Paraje Los Lapachos, logran divisar a personas solicitando ayuda, manifestando que un adolescente de 13 años había sido víctima de un hecho de robo, y que los inculpados serian dos masculinos, que se trasladaban en un motovehiculo, quienes a punta de pistola le sustrajeron un aparato celular, dándose a la fuga. Por lo cual, los uniformados inmediatamente implementaron un rastrillaje por el lugar.
 
Tras diversos recorridos, lograron individualizar a dos personas, quienes coincidían con las características aportadas, y estos al ver al personal policial emprendieron rápidamente la huida, produciéndose una persecución, la cual culmino metros después, donde fueron interceptados por los agentes, procediendo a su demora. Al practicarle la requisa personal, lograron extraer entre las prendas de los causantes un arma de fuego tipo revolver calibre 22, con un cartucho y una vaina, como así también el bien sustraído.
 
Los protagonistas de 19 y 23 años de edad, ambos con residencia en la ciudad de Perico, fueron trasladados a la Seccional 45º, donde quedaron alojados por el delito de Robo Calificado con uso de arma en grado de tentativa CPN y orden de detención del juzgado de control Nº 1 Dr. Mercau. Y el secuestro de una motocicleta Motomel de 110 cc de color azul y gris, sin dominio. En tanto el padre del damnificado radico la correspondiente denuncia.   

Comentarios

PáginaShow

  • 1