Más noticias

Quiso sustraer un vehículo en el caso céntrico; está detenido
El Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en conjunto con la Seccional 1°, demoraron a una persona que luego de sustraer elementos de un automóvil, se dio a la fuga en por el barrio centro de esta ciudad capital. 
 
El mismo, fue conducido a la dependencia policial con asiento en la zona, logrando recuperase los bienes sustraídos.
 
El procedimiento, se llevó a cabo cerca de las 04:45 horas, en circunstancias que personal del Comando realizaba recorridos de prevención por el casco céntrico, fueron alertados por el 911 sobre un masculino que luego de romper el vidrio de un VW Suran, estaría sustrayendo objetos del mismo, el cual se encontraba estacionado sobre calle San Martin entre La Madrid y Balcarce, por lo cual se activan los móviles policiales, dirigiéndose inmediatamente al lugar.
 
Una vez constituido, se dieron que el causante ya se habría dado a la fuga, por lo que luego de efectuar tareas investigativas coordinando con personal de monitoreo, se logró establecer a través de las cámaras de seguridad, que el inculpado estaría en inmediaciones de las escaleras que comunican con el barrio Belgrano. En tal sentido, lograron divisar al masculino en calle Fascio esquina La Madrid, donde el causante al ver la presencia policial, arrojo un bulto a las vías del tren, siendo demorado. Posteriormente se recuperó el bien sustraído, que se trataría de un maletín con elementos varios, estableciendo comunicación con el damnificado quien, al hacerse presente en la actuante, reconoció los bienes como de su propiedad.
 
El protagonista de 28 años de edad, oriundo de la Provincia de Buenos Aires, fue trasladado a la Comisaria 1°, donde quedó alojado por el delito de Robo Calificado, en tanto se investiga sus antecedentes penales. En tanto el damnificado realizo denuncia en la sede policial.

Comentarios

PáginaShow

  • 1