Asunto concluído: Nicole Neumann firmó el divorcio

Nicole Neumann firmó el divorcio de Poroto Cubero y contó los detalles por TV. La panelista de «Corta por Lozano» (Telefe) explicó los términos en los que se divorció del padre de sus hijas.

Nicole Neumann y Fabián «Poroto» Cubero, tras casi once años de casados, y tres hijas en común, firmaron el divorcio este lunes. Ella contó los detalles en «Cortá por Lozano», el ciclo de Telefe donde se desempeña como panelista.

Dijo Nicole en el programa que conduce Verónica Lozano: «Tuvimos una sola reunión previa. En el camino hubo un temita que terminaron los abogados. Y… nada. Faltaba ponerse de acuerdo con la fecha porque no coincidíamos con las fechas o los horarios».

Lozano le preguntó si se encontró con Poroto en el trámite de firma del divorcio. Nicole respondió: «No, por suerte, no. Por suerte, fui solita, con el abogado de él ahí. Todo muy tranquilo. Él va en otro horario, pero porque no coincidíamos, no porque nos hayamos evitado».

A diferencia de otra gente que últimamente ha puesto de moda la celebración de los divorcios, Nicole declaró: «Yo no festejo. Para mí, más allá del amor o no amor, fue una frustración. Como dice todo el mundo, uno se casa pensando que es para toda la vida. Más cuando tenés hijos de por medio. Me hubiera encantado que fuera así».

En referencia a las cuestiones sobre las que les costó llegar a un acuerdo, Nicole no quiso dar demasiadas precisiones, pero admitió que se trató de «algo material». Y en referencia a la orden de restricción perimetral que había pedido, aclaró: «No se llegó a efectuar, fue la intención, pero después hablaron entre los abogados».

Puesta a sincerarse, Nicole admitió que aún hay temas de conflicto entre ella y su ex marido. «(Poroto) sigue con los documentos de las nenas», afirmó en relación a las hijas de ambos: Indiana (9), Allegra (6) y Sienna (3). «No devolvió nada de lo que se llevó -siguió quejándose Neumann-. Algunas cosas las salí a comprar, otras me las traje del campo».

Molesta, Nicole razonó: «Calculo que si se llevó los documentos de las nenas es porque no tiene intención de que yo tenga liberada la posibilidad de sacarlas del país cuando quiera. Debe querer hacerme los permisos por viaje. Por supuesto que también corre para mí»-

Después, Nicole contestó la pregunta que cualquiera se hacía al escuchar sus dichos: por qué no puso por escrito el pedido de devolución de los documentos de las niñas y la cuestión de los permisos para sacar a sus hijas de la Argentina. Ésta fue su explicación: «Quería terminar. Llegado el momento de viajar, será otro tema, de otro momento. Es como un orden que me da cierto alivio».

Luego, la panelista de «Cortá por Lozano» habló sobre el dinero que deberá pagar Fabián Cubero en concepto de alimentos para sus hijas. «Se estipuló un monto de dinero para las chicas y estoy de acuerdo con eso -sostuvo-. Si se empieza a efectuar, está bien. Hasta el momento no daba dinero. Por ese lado, estoy aliviada. Por otra cosa, no. Es igual».

Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio