Jorge Lanata destruyó a Juanita Viale

Jorge Lanata destruyó a Juanita Viale

Juanita Viale debutó como conductora de Me gusta tu canción, el programa musical que transmite El Trece los domingos por la noche y a Jorge Lanata no le gustó para nada.

Este ciclo, producido por Nacho Viale, hermano de la actriz, superó las expectativas de rating (le ganó a Mirtha Legrand) y sin embargo, muchísimos periodistas y críticos cuestionaron el desempeño de la conductora. En tal sentido, Jorge Lanata fue uno de los más lapidarios.

En su ciclo radial “Lanata sin filtro”, el periodista y liquidó a Viale con su opinión: “El programa es una porquería; el director de cámaras es Ray Charles; nunca vi un director con un segundo de delay a donde tiene que estar; llegaba tarde todo el tiempo. Ojalá mejore en 600 programas. Hay algo técnico que se vio: corte corte todo el tiempo, se nota que cortaban porque editaban todo lo que había; había que editarla palabra por palabra. Fue muy fuerte”.

Lejos de sacar el pie del acelerador, Jorge agregó sobre el debut como conductora de Viale: “Mientras conducía tenía dos tarjetas, en una decía ‘buenas’ y en otra decía ‘noches””. En lo que fue su regreso radial al programa que conduce en Radio Mitre, Lanata le hizo honor al título de su programa y volvió a tirarle otro palito a la nieta de Mirtha.

“Pensé que lo iba a trabajar desde la actriz, ella no es muy empática, es muy fría para ese rol de conductora”, concluyó.

Por su parte, Marina Calabró, panelista de espectáculos del ciclo radial, se sumó a la ola de comentarios sin anestesia sobre la presentación de Viale en su nuevo programa: “Juana consiguió ponerle su sello propio, porque es el único programa que lo conducen los jurados. Porque para mí lo mejor que tiene el programa son Lucía y Joaquín Galán y Manuel Wirtz, y siento que Juana todavía no logró tener empatía con los chicos”.

En tanto, en Confrontados, programa que conduce Rodrigo Lussich en El Nueve, revelaron que varios productores del programa no estarían conformes con Juanita. ¿La razón? según ellos, la actriz no quiere ensayar y eso estaría generando resquemor con el grupo de trabajo que lleva adelante el ciclo.

Comentarios

Más noticias

Plumas y brillos en las grandes carnavales del país Entre plumas y brillos: los secretos detrás de los trajes, el maquillaje y el peinado de los grandes carnavales del país. Por Macarena Sánchez 10 de ...
Sol Pérez, baila…como la mona "La Chica del Clima" festejó los dos millones y medio de seguidores bailando al ritmo de Daddy Yankee pero la destrozaron.  ¡La mataron! ¡La mataro...
Del Potro y Jimena Barón, separados? Al parecer, la actriz y el deportista le habrían puesto punto final a la relación tras un año de amor. Los detalles, en la nota. ¿No va más? ¿No va...
Wanda Nara y Mauro Icardi ¿se habrían separado? En Italia, adonde juega el futbolista, dan por hecho que una crisis entre ellos desembocó en una ruptura. Mientras en Buenos Aires, donde por estos dí...