Más noticias

Habló Jacobo Winograd y la mató a la "cheta de Nordelta"
Luego de la difusión de un audio de WhatsApp en donde una mujer califica de "grasas" a un grupo de vecinos que toman mate, juegan con el perro y "gritan" en el exclusivo Nordelta, habló el que faltaba: Jacobo Winograd.
 
La mujer, fue identificada como Cinthia Solange Dhers, quién además aseguró tener amistades y contactos de mucha importancia o relevancia, incluso a nivel gubernamental.
 
Quién, luego de hacerse muy famoso el caso, habló y dijo conocerla, y muy bien, fue Jacobo Winograd: "Salí con ella un par de noches. Pocas, pero sé cómo es. Toma más leche que la Süller. Le gusta la billetera. Seguro armó todo esto con un productor y se les fue de las manos. Le gustan más los medios que laburar", acusó el mediático.
 
"Lo de su consultorio es mentira, no es cirujana. Vayan al consultorio y vean que todo es mentira. Es más, la foto del auto donde esta ella no es real. No es ella. No es una nena. Y no la conoce nadie en Nordelta. No existe", afirmó.
 
"Que no me llame porque la mando a la mierda. Cómo va a hablar así de los pobres. Se mete con los que toman mate, está loca. Esto es porque no hay tema. Ella suele viajar con millonarios, fue a Miami varias veces, pero no tiene un mango", concluyó.
 
Cabe destacar que en las últimas horas se creó un evento, en donde se prometió ir a tomar mate al Nordelta. Ya hay miles de interesados, e incluso se sumaron la misiva Marcelo Tinelli, Alejandro Fantino y muchos conocidos más.

Comentarios