Más noticias

Lady Gaga
La cantante subió un video a Instagram donde defiende a una víctima y le pide a sus compañeros que sean amables con ella.
 
Debido a su enfermedad (fibromialgia, que le provoca dolores musculares crónicos), Lady Gaga está retirada temporalmente de los escenarios. Sin embargo, la cantante no deja de ser la voz en causas importantes.
 
Desde su cuenta de Instagram, la artista se dedicada a luchar contra injusticias y a promover la tolerancia. Esta vez fue contra el bullying.
 
 
En un vídeo Lady Gaga se refiere a un caso en particular, el de una nena que sufrió acoso en su escuela y sale a defenderla. “Hola a toda la escuela primaria El Marino, aquí Lady Gaga. Soy amiga de Venecia y trabajo con su madre Julie. Estoy muy, muy triste tras saber que Venecia está sufriendo bullying en la escuela”, dice.
 
“Saben que trabajo mucho por erradicar la intimidación, y he aprendido que esto puede trastornar el crecimiento y felicidad de cualquier niño. Por lo tanto, sean amables unos con otros y también valientes para defender la comunidad. A veces, es difícil enfrentarse a los matones. Pero intentá ser mejor que ellos y sentate en la hora del almuerzo con Venecia. Rebelate", continúa diciendo.
 
El mensaje tuvo gran repercusión: más de un millón de reproducciones y miles de comentarios. “Estamos en un momento muy negativo respecto a todo lo que sucede en las redes sociales e Internet. Son muchas las cosas a las que tienen que hacer frente los niños de hoy. Imagina cómo deben sentirse cuando en la escuela secundaria, primaria e incluso siendo más chicos, reciben mensajes intimidatorios".

Comentarios