Más noticias

Noelia Marzol deslumbra con sus fotos sexies
¡Una bomba! Las fotos sexies en topless de Noelia Marzol: "Mi novio potencia mi pasión".
 
La bella actriz posó muy sensual y, tras un año de soltería, asegura haber encontrado el amor: "Como nos vemos poco, tratamos de aprovechar al máximo el tiempo que estamos juntos"
 
Dueña de un físico privilegiado y unas curvas envidiables, Noelia Marzol (30) desplegó toda su sensualidad para una producción de fotos súper sexy y habló sobre su nuevo novio, el empresario gastronómico Marcos Baldovino (37), a un año de anunciar su separación de Matías Bruland.
 
La actriz se refirió a la polémica que envuelve a su pareja, que fue padre hace poco, fruto de una relación anterior: "Yo lo conocí separado y siempre supe todo. Al principio es incómoda la situación, pero veo que es un papá súper responsable que ama a su bebé, que cumple con todas las funciones y no tengo nada para decirle", dijo.
 
"Me lo presentó una amiga y me encantó. Al igual que yo, hace wakeboard y en las salidas me demostró que es re caballero y atento. Ahí me enganchó más. Se acuerda de todo lo que digo y, si hay algo que escuchó que me gusta, al otro día viene y me lo regala", contó a la revista Caras la recientemente eliminada del Bailando, que actualmente se destaca en Qué mañana por Canal 9 y en el espectáculo Bien argentino.
 
Su nuevo amor tiene una heladería en Córdoba, por eso solo se ven los fines de semana: "A veces viaja él o voy yo. Si un viernes no encuentro pasaje, agarro el auto y hago los 700 kilómetros. Acá hay amor y garra. Como nos vemos poco, tratamos de aprovechar al máximo el tiempo que estamos juntos. Somos una pareja con mucha piel, él potencia mi pasión. No es celoso, sólo a veces ve mis fotos de trabajo y me pregunta algunas cosas. Pero va entendiendo que es parte de mi profesión".
 
Aseguró que, a pesar de los rumores, nunca pasó algo entre ella y Fabián Poroto Cubero (38) y aseguró: "Estoy muy agradecida por mi presente. Vivo de lo que amo y encontré a un compañero incondicional".
 
"No me imaginaba todo lo que logré, si bien me esforcé y siempre le pongo empeño a cada cosa que hago, me considero alguien con suerte. Y lo valoro muchísimo", concluyó.

Comentarios

Publicidad