Más noticias

Nicole y Facundo, chismes y más chismes
La top se refirió a las declaraciones de Celia Fuentes, quien aseguró que debió bloquear al político de Whatsapp.  
 
Justo cuando parecía que Nicole Neumann y Facundo Moyano estaban a punto de confirmar su relación, apareció la modelo española Celia Fuentes y realizó explosivas declaraciones sobre el político.
 
“Más que nada me habló el otro día, que tenía ganas de verme... Yo ahí no le contesté por Instagram porque lo he bloqueado (de Whatsapp). Le dije: '¿Cuántos años mentales tienes y como puedes tener la poca vergüenza de estar con otra chica y decirme a mí que quieres ver y que vas a venir a Madrid?'. Me pareció súper mal por su parte y me dio tanto asco que lo bloqueé”, le dijo la española a PrimiciasYa.com.
 
Intrusos fue en busca de la palabra de Nicole, quien al ser consultada sobre cómo está su relación con Moyano, dijo escuetamente: “Nada… lo mismo que dije siempre”. Es más, cuando le preguntaron si existe tal relación con Facundo, la top deslizó tímidamente: “No...”.
 
Al ser consultada sobre cómo está su relación con Moyano, dijo: "Nada, lo mismo que dije siempre". Es más, cuando le preguntaron si existe tal relación con Facundo, la top deslizó: “No...”.
 
Al recordarle los dichos de Celia, Neumann dijo: “Bueno, está bien. Yo les puedo hablar de lo que hago yo, no de lo que hacen otras personas”.
 
“¿Y qué hacés vos con esta información?”, le preguntaron los cronistas. Entonces, Nicole respondió: “Nada, ¿qué voy a hacer? Yo hago las cosas con mi vida, no con la de los otros”, negándose a responder si la había defraudado Moyano. ¿Se habrá “freezado” el romance?

Comentarios