Más noticias

Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence ha confesado que "Es escalofriante cuando todo el mundo te está juzgando", respecto a la filtración de unas imágenes privadas en las que aparecía desnuda, un incidente que tuvo lugar en 2014.
 
Lawrence estima que "la gente se dio cuenta" de que ese 'hackeo' fue "un crimen sexual" y lamenta que "no se puede librar" del miedo que le provocó el hecho debido a que, "incluso si no pasa nada, siempre espero que me ataquen por la espalda".
 
Entre noviembre de 2013 y agosto de 2014, diferentes piratas informáticos 'hackearon' y publicaron en Internet fotos íntimas de más de 100 celebridades, unas actuaciones ilícitas que forman parte del caso conocido como 'Celebgate'. Entre las víctimas figuran las artistas Selena Gomez, Ariana Grande, Kirsten Dunst o Avril Lavigne. Los representantes de Lawrence tildaron esa difusión no consentida de "una flagrante violación de la privacidad".
 
 
Posteriormente, dos ciberdelincuentes fueron detenidos en relación con el hecho y encerrados en prisiones federales estadounidenses: Edward Majerczyk durante un máximo de cinco años y Ryan Collins alrededor de 18 meses.
 
La privacidad de Jennifer Lawrence volvió a ser invadida recientemente, cuando se filtró un video en el que realizaba un baile del caño mientras se encontraba en estado de ebriedad en un club de Austria.
 

Rihanna sorprendió a todos con un increíble disfraz de carnaval

Comentarios