Más noticias

Nicole dejó el Norte y Fabián se llevó a las nenas
Nicole Neumann regresó de Salta y Fabián Cubero se llevó a las nenas. La modelo, que retornó del viaje laboral que hizo por el norte del país, evitó cruzarse con el futbolista en Aeroparque y esquivó a la prensa que la esperaba. 
 
Luego de que Nicole Neumann oficializara su separación definitiva con el futbolista Fabián Cubero, con quien construyó una relación de once años y tuvo tres hijas, la modelo se fue al norte argentino junto a Indiana (8), Allegra (4) y Sienna (2) para cumplir con un compromiso laboral. Pero tras su paso por Salta y Jujuy, la rubia regresó a Buenos Aires, en donde evitó cruzarse con su ex pareja.
 
El jugador de Vélez se acercó a Aeroparque para ir a buscar a sus tres hijas, luego del viaje que habían hecho con su madre. Y se especulaba con que Nicole y Poroto podían reencontrarse, sin embargo ambos coordinaron que eso no suceda. Así las cosas, la modelo eligió irse por otra puerta, guiada por gente del aeropuerto, que la acompañó hasta un remis.
 
En tanto, Cubero esperó a sus tres hijas en su camioneta particular y fue una amiga de Nicole, quien acompañó a las niñas hasta el vehículo . Un periodista de "Infama" (América), que estaba cubriendo la llegada de Nicole en vivo, pudo acercarse al futbolista y preguntarle por si ya se había mudado. Aunque Fabián, muy educado, evitó la respuesta: "Estoy con las nenas, no da para hablarlo ahora...".
 
La modelo vivió unos días a pura relajación y conexión con la naturaleza y así lo expresó a través de diversos posteos a través de su cuenta de Instagram. "Perdida en la montaña. Energía", escribó la rubia la foto en la que se la ve caminando por el Cerro de los Siete Colores, bello paisaje que se encuentra en Purmamarca, Jujuy.
 
Pero la calma duró poco. Es que, antes de arribar otra vez a Buenos Aires, explotó otra bomba en "Intrusos" (América), en donde filtraron cuatro nuevos audios que certifican polémicas declaraciones de su separación en la entrevista que había realizado con la revista "Caras". "Hace ocho meses que lloro, me han visto por todos los programas. Apenas volví tuvimos una charla súper profunda y lloramos los dos juntos", contó en una de esas grabaciones.

Comentarios