El secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco junto al comisario Miguel López del departamento de Asuntos Policiales, recorrieron el Parque Xibi Xibi para planear las tareas de seguridad del parque y de los vecinos que lo visitan, luego de delimitar los lugares donde funcionarán los destacamentos policiales.

En este contexto, Marenco señaló que ya se determinó los lugares donde van a estar funcionando los destacamentos policiales con base en el parque Xibi Xibi. El predio va a ser transitado por el cuerpo de caballería, cuatriciclo y bici policías que van a recorrer el parque permanentemente.

“Estamos trabajando en el diseño de un grupo de personas dependiente del municipio para que se instalen en los sectores de los gimnasio urbanos y juegos infantiles para garantizar el buen uso de los mismos” señaló el secretario y pidió a la comunidad que “todos juntos debemos cuidar el parque”.

Seguidamente, el funcionario municipal expresó que el cuidado del parque es un trabajo conjunto entre la Policía de la Provincia, la dirección de Tránsito y la dirección de Control Comercial de la Municipalidad de San salvador de Jujuy.

Para finalizar, el comisario Miguel López, señaló que la misión del cuerpo de seguridad de la provincia es “garantizar la seguridad de los vecinos y del parque Xibi Xibi” y hay “un cuerpo policial destinado a recorrer el predio desde el badén hasta el lago Popeye”.

Comentarios