La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Secretaría de Planificación, Desarrollo y Modernización, continúa con la línea de capacitación y formación dirigida al ecosistema emprendedor de la ciudad y del Gran Jujuy.

En este marco de capacitación, el secretario de Planificación, Desarrollo y Modernización, Luciano Córdoba, señaló que la iniciativa se enlaza con la visita que hizo a la Feria de las Artesanía el Gerente del Banco de la Nación Argentina con sucursal en Jujuy, Ramón Andrés Basualdo.

“Ahí nace la inquietud de brindar asistencia directa a los artesanos que preguntaban por líneas de financiamiento” expresó Córdoba y resaltó que en base a eso “los agentes del Banco Nación están brindando toda la información pertinente a los emprendedores, como también los requisitos para obtener una línea de financiamiento”.

Asimismo se instó a quienes quieren emprender o tienen un emprendimiento en marcha y necesitan fondear con recursos, se pueden dirigir a la Dirección General de Desarrollo y a la Dirección de Emprendedores de la Municipalidad para obtener más información, ya que cuenta con un equipo idóneo para orientarlos y capacitarlos.

Por su parte, Basualdo remarcó que la entidad bancaria tiene “tiene una línea de financiamiento muy beneficiosa para los emprendedores a tasa fija y, como institución estamos abocado al desarrollo de los emprendedores para que el día de mañana pueda ser empresario”.

Comentarios