La Dirección de Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy invitó a conocer el circuito gastronómico en la capital para los jujeños y turistas que visitan San Salvador de Jujuy.

Jujuy a la Carta nace como proyecto por iniciativa del sector privado destacando los logros que pueden alcanzarse con el trabajo mancomunado.

La directora de turismo, Gabriela Canoniero, resaltó que el objetivo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy es ser facilitadora de mejoras, apoyando la actividad privada con la difusión y la promoción de aquellas actividades que potencian el turismo en Jujuy.

“Esta propuesta surgió el año pasado y continuamos potenciándolo por la gran aceptación por parte de ellos y de los turistas. Ahora se están sumando números artísticos para tener un abanico completo de propuestas variadas”, destacó.

Los gastronómicos se comprometieron a brindarles lo mejor de la noche jujeña los jueves, viernes y sábados. Como también mantener sus puertas abiertas en temporada alta.

Finalmente Canoniero invitó a los demás gastronómicos que quieran sumarse a esta hermosa propuesta dirigirse a la Dirección de Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, ubicada en Salta y Lamadrid.

Más noticias

Acuerdo de reciprocidad entre Municipio y el Colegio Técnico de Jujuy El intendente capitalino Raúl “Chuli” Jorge recibió en su despacho la visita de las autoridades del Colegio Técnico de Jujuy, presidido por su titular...
Taller de Prevención de la violencia obstétrica En el marco de la campaña internacional de los derechos por el Parto Respetado, la Dirección de Paridad de Género invita a la tercera etapa de capacit...
Municipio y Provincia delinean plan de trabajo en salud bucal La subsecretaría de Desarrollo Humano presentó el programa de Salud Bucal en primera infancia, garantizando el derecho a la salud de los más pequeños....
Concejales recibieron a Marenco por el transporte interjurisdiccional Ediles capitalinos recibieron esta mañana al Secretario de Servicios Públicos del Municipio capitalino, Guillermo Marenco, con el objetivo de avanzar ...